Rock And Ro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rock And Ro

Foro dedicado a noticias, e información relacionada totalmente al servidor


2 participantes

    [Sugerencia] Remover limite de teleport en mapas de essencias y mvps

    Luxocell
    Luxocell


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 07/01/2017

    [Sugerencia] Remover limite de teleport en mapas de essencias y mvps Empty [Sugerencia] Remover limite de teleport en mapas de essencias y mvps

    Mensaje por Luxocell Mar Ene 10, 2017 8:58 am

    Desde la implementación de los mvps de esencias (de Jack y compañía) los mvps de esencias, no solo son muy fuertes, si no que tambien residen en mapas en los que no se puede realizar teleport (Y otras skils, como Kaizel).

    No discutiré si está es una desicion buena o mala.... Pero si expondré por que yo creo que esto es problematico


    1. Limita la busqueda: Al no poseer teleport, lo unico que se puede hacer es caminar, esto en si no es problematico, pero provoca que clases con alto movimiento (Thief class, Swordman class, SG con union) tengan una ventaja notable sobre el resto de clases.
    2. Entorpece otras quest: En los mapas donde hay esencias, tambien hay otros mobs. Existen por ejemplo mapas donde existen mobs de piedras, mvps de importancias, o mobs que dropean objetos de quest. Es por tanto, una molestia inecesaria
    3. Representa dificultad inecesaria: Al igual que el auto teleport de mvps (Que gracias a Jesucristo ya no está), representa dificultad artificial, es decir, la dificultad no reside en factores que el player puede interferir o estrategizar,  simplemente es un factor extrínseco programado para hacer la buqueda mas infructuosa y mas frustrante, con la idea de que lo hace más "dificil"


    Es por tanto que mi sugerencia es la siguiente: Remover el limite de skills en mapas en los cuales está bloqueado.

    Pros:
    - Aumenta la simplicidad de cazar esencias, por tanto, mas players las buscarán
    - Aumenta la economia de las esencias, ya que hay más demanda
    - Disminuye la brecha de quests para players nuevos al hacer mas accesibles los materiales
    - Disminuye los gastos de tiempo inecesarios

    Contras
    - En un caso extremo, podria suceder la desvalorización de esencias

    Esa es mi sugerencia, un saludo para quienes lean esto!
    Dummy Man
    Dummy Man
    Programador


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 11/01/2017

    [Sugerencia] Remover limite de teleport en mapas de essencias y mvps Empty Re: [Sugerencia] Remover limite de teleport en mapas de essencias y mvps

    Mensaje por Dummy Man Miér Ene 11, 2017 7:20 am

    Sugerencia aprobada, aunque no aumentara la demanda de esencias porque son pocos los jugadores que realmente buscan spirits o esencias

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 3:51 pm