Rock And Ro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rock And Ro

Foro dedicado a noticias, e información relacionada totalmente al servidor


2 participantes

    [Sugerencia] Método para obtener Quiz Hat

    Luxocell
    Luxocell


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 07/01/2017

    [Sugerencia] Método para obtener Quiz Hat Empty [Sugerencia] Método para obtener Quiz Hat

    Mensaje por Luxocell Mar Ene 10, 2017 10:38 am

    El Quiz Hat es un hat especial de cuatro slots, que aumenta la velocidad de movimiento en un 15%. Dicho aumento de velocidad es sumable al bono de los Shoes de quest, y al de Increase Agi. (Pero no a Wind Walk de Sniper)

    Es un hat el cual en este momento no se puede obtener. Por tanto, solo las personas que lo obtuvieron en el pasado pueden usarlo.

    Esto representa una ventaja injusta para aquellos que lo tienen, frente a players nuevos -y viejos tambien- que no pueden obtenerlo.

    Es por tanto que mi sugerencia es: Habilitar un metodo para obtener el Quiz Hat. Por ejemplo: quest.

    Pros:
    - Disminucion de la brecha entre players que lo poseen con los que no lo poseen
    - Aumento de la economia del serv frente a nueva quest que virtualmente todos ocupan

    Contras:
    - No se me ocurren de momento

    Un saludo a quienes lean esto ^^
    Dummy Man
    Dummy Man
    Programador


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 11/01/2017

    [Sugerencia] Método para obtener Quiz Hat Empty Re: [Sugerencia] Método para obtener Quiz Hat

    Mensaje por Dummy Man Miér Ene 11, 2017 7:18 am

    Contras, odio el estupido hat...
    Aunque si pienso igual que sería justo que todos lo pudieran obtener, pero la quest no será fácil en caso de que se haga una, y lo más probable es que se le baje la velocidad de movimiento.
    Luxocell
    Luxocell


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 07/01/2017

    [Sugerencia] Método para obtener Quiz Hat Empty Re: [Sugerencia] Método para obtener Quiz Hat

    Mensaje por Luxocell Miér Ene 11, 2017 9:49 am

    A mi no me agrada mucho ;_;, pero me desagrada más aun cuando veo gente e n WoE usandolo que va a velocidad luz, mientras otros simplemente no lo tenemos (Rip yo)

    La solucion alternativa seria eliminarlo, pero ehhh

    Contenido patrocinado


    [Sugerencia] Método para obtener Quiz Hat Empty Re: [Sugerencia] Método para obtener Quiz Hat

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 8:23 pm